100% HONDUREÑOS

 +504 2540-1932 +504 ​2540-1693

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a la distribución y desarrollo de softwares empresariales, brindando soluciones administrativas que facilitan la correcta toma de decisiones, de manera sencilla, eficiente y productiva.


Nuestras diversas aplicaciones nos permiten llegar a todo tipo de mercado a nivel nacional, implementando nuestras herramientas tecnológicas en diferentes rubros y tamaños de empresas, ya que estas se adaptan a las necesidades específicas y presupuesto de cada cliente.

Nuestros Valores:

  • Trabajo en equipo.
  • Honestidad y honradez.
  • Responsabilidad.
  • Integridad y ética.    
  • Pasión y profesionalismo.

Síganos en nuestras Redes Sociales

GRUPO ADEC S.A. DE C.V.

Nuestra empresa es orgullosamente hondureña, nacida en la ciudad de San Pedro Sula y con una amplia cartera de clientes, ubicados en diferentes sectores del país que operan en diferentes rubros e industrias de comercialización. 
Nos sentimos orgullosos de la confianza que han depositado en Grupo Adec, diferentes empresas de nuestra nación; por lo cual nos esforzamos día a día en entregar lo mejor de nosotros, a través de aplicaciones novedosas que se adapten a los requerimientos de cada cliente.


Nuestra Visión

Posicionarnos en la mente del consumidor como la primer opción al momento de adquirir innovadoras herramientas  de software, gracias a nuestra experiencia y disposición de afrontar los nuevos cambios tecnológicos, satisfaciendo así los más altos estándares de exigencias en un mercado de permanentes cambios, a través de la oferta de aplicaciones vanguardistas que contribuyan al crecimiento de nuestros clientes y por ende de la sociedad.