Fácil manejo de costos

Calcula de manera eficiente, real y óptima el costo de los productos terminados y sub-ensambles.

ASPEL® COI®

Distribuimos el software líder, para el empresario y emprendedor de hoy.

ASPEL® SAE®

​Controla eficientemente los ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional y extranjera. Ofrece información financiera en todo momento como estados de cuenta, diarios de bancos y flujo de efectivo.


Todos los movimientos bancarios se contabilizan automáticamente en su interfaz con Aspel COI, atendiendo los requisitos de la Contabilidad actual. Además, permite la programación de movimientos periódicos, así como una eficiente conciliación de las operaciones bancarias.

Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información con Aspel SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios.​

Multimoneda

Manejo de cuentas y saldos en moneda nacional y extranjera.


Gestiona movimientos más fácil

Programa movimientos periódicos como el pago de renta y servicios.

Control de productos terminados

Planea y controla los procesos de fabricación de tus productos terminados.

Conexión de las diferentes tiendas

Si tienes varios puntos de venta o sucursales, envía la información de las existencias hacia las diferentes tiendas y recibe de las sucursales el concentrado de ventas e ingresos.

BENEFICIOS

Control total de tu empresa

El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde el registro del producto hasta la Facturación, lista para ser entregada al cliente.

Sus Sistemas facilitan el cumplimiento de las obligaciones fiscales de nuestro país incluyendo facturación, contabilidad y nómina. Aspel actualmente atiende más de 850,000 empresas con presencia en México desde 1981, Centro y Sudamérica desde 1995 con distribuidores autorizados como GRUPO ADEC .


Aspel se encuentra integrada por un equipo apasionado de colaboradores expertos en su rama y cuenta con oficinas en las principales ciudades de la República Mexicana. Su red calificada de más de 5,500 Distribuidores como nosotros para Honduras garantiza un servicio profesional, de alto nivel y cercano.

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos.


Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total.


Poderosa interfaz con Aspel COI para relacionar los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la Contabilidad en nuestro país.

Aspel PROD 3.0 es el Sistema que controla y administra los procesos de fabricación, desde materias primas hasta productos terminados.

Aspel PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos. Proporciona, además, un eficiente seguimiento a las órdenes de producción mejorando los tiempos de entrega. Interactúa con Aspel SAE 7.0 y 6.0 de los que obtiene información de materia prima y sub-ensambles, para realizar los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados.

Conoce mejor a tu cliente

En una sola sección tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales y citas programadas, para un seguimiento sencillo.

BENEFICIOS

​​Adquiera los productos ASPEL® Ahora mismo.

Estatus financiero en tiempo real

Conoce en cualquier momento la situación financiera de tu empresa por medio de las diferentes consultas y reportes que el Sistema ofrece automáticamente.

BENEFICIOS

Control de las cuentas y flujo de efectivo

Ofrece información financiera precisa del estado de cuenta y diario de bancos en cualquier momento.

Control de ingresos y existencias

La productividad de tu tienda o comercio está asegurada, porque tienes el control total de tus ingresos y existencias en las tiendas y cajas.

Órdenes de producción

Organiza y conoce en todo momento el estado de las órdenes de producción, con ello podrás optimizar los tiempos de entrega, así como obtener la información necesaria para una correcta negociación comercial.

Contabilidad actualizada

Mantiene la contabilidad al día mediante la automatización en el registro contable.

ASPEL® CAJA®

ASPEL® BANCO®

Aspel es una empresa 100% mexicana líder en el mercado de software y soluciones administrativas. Automatiza los procesos de todo tipo y tamaño de empresas, favoreciendo la correcta toma de decisiones de manera sencilla, eficiente y productiva. ​

BENEFICIOS

BENEFICIOS

Riguroso control de los recursos

Controla los gastos, ingresos y presupuestos de cada entidad, en diferentes monedas, permitiendo también un riguroso y eficaz control de los recursos.

 +504 2540-1932 +504 ​2540-1693

ASPEL® PROD®

Contabilidad al día

Contabiliza en línea operaciones bancarias atendiendo los requisitos de la Contabilidad actual. Administra la información de la forma de pago y asociación automática de folios fiscales, en el caso de movimientos con interfaz Aspel SAE.

Contabilidad Electrónica más fácil

Cumple fácilmente con los requisitos de la Contabilidad de nuestro país, al realizar la interfaz con Aspel COI, en las pólizas de ventas y compras, automáticamente se relacionan los datos contables. ¡Trabaja menos con las interfaces Aspel!

Con Aspel CAJA tu negocio es más eficiente y productivo, ahora puedes emitir Facturas en tu punto de venta.

Aspel CAJA controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de código de barras, lectores de tarjetas de crédito y pantallas táctiles.


Comercio inteligente

Haz tu comercio más versátil y productivo, conéctalo con diferentes dispositivos y periféricos punto de venta como lectores, miniprinters y pantallas táctiles.

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable.


Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la  Contabilidad en Honduras, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.


Además, proporciona diversos reportes, documentos y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización. Genera oportunamente las diferentes declaraciones fiscales como las correspondientes a ISV e ISR. Mantiene interfaz con los Sistemas Aspel y hojas de cálculo.